Política

Calderón Berti se pronunciará este viernes 29 de noviembre

Después de dos días de que se conociera en los medios de comunicación la destitución como embajador de Juan Guaidó en Colombia, Humberto Calderón Berti informó que declarará a la prensa la mañana de este 29 de noviembre.

“A los medios de comunicación interesados. Mañana a las 10am ofreceré declaraciones sobre los últimos acontecimientos, de forma abierta y sin restricción alguna, en la siguiente dirección: Hotel NH, Calle 85 #12-28. Bogotá, Colombia”, anunció el exrepresentante diplomático.

Muchas han sido las interrogantes sobre la destitución de Calderón Berti, tantas, que hasta el régimen de Nicolás Maduro, de boca de Diosdado Cabello, se ha refiero al tema, asegurando que esa decisión fue tomada porque el exembajador seguía investigando un presunto robo de la ayuda humanitaria enviada a Colombia.

“Que falta de delicadeza (…) La razón es que Calderón Berti sigue investigando el desfalco de Cúcuta (…) Se robaron la plata y por eso botan a este señor”, dijo en su programa semanal, Con el Mazo Dando.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a