Ataque a venezolano en Chile:Ustedes están llevando este país a la ruina(video)

En redes sociales circuló un video donde un hombre imita despectivamente a un trabajador venezolano en un supermercado de Las Condes en Chile.

Un polémico video comenzó a viralizarse en las últimas horas por redes sociales. Un trabajador venezolano denunció un ataque xenófobo que sufrió de parte de un cliente en un supermercado de Las Condes.

En el registro se ve a un hombre de la tercera edad imitando en forma despectiva el acento venezolano. Al percatarse de ello, un trabajador de ese país se le acercó con cámara en mano para funarlo.

“Qué estás haciendo? ¿Me estás grabando?” le dijo el hombre con tono desafiante y acercándose para impedir la grabación.

“¿Tiene algún problema con los venezolanos?”, le preguntó el trabajador, a lo que el otro hombre le respondió que “ustedes (los venezolanos) están llevando a este país a la ruina”. 

Vea también: El día en que Diosa Canales quedó «reventada» y fue llevada al hospital tras intensa noche de sexo

A partir de ahí, la situación fue subiendo de temperatura y el sujeto comenzó a empujar al trabajador del supermercado. Fue en ese momento cuando aparecieron otros colegas que salieron en su defensa.

El chileno le quitó el celular de las manos al venezolano

Pese a que intervinieron más personas, el cliente se mostró cada vez más alterado y le quitó el celular al trabajador de origen venezolano. Ante eso, el joven venezolano comenzó a exigirle al hombre que le devolviera el celular.

“Y tú devuélveme mi patria”, soltó el ofuscado señor, que según se pudo apreciar en el registro andaba comprando en solitario.

Vea también: El estado de salud de Oscar D’León tras superar el infarto

En los últimos segundos del video se observa que el cliente comienza a agredir a otros trabajadores del supermercado, hasta la intervención de otro tercero.

Un ataque xenófobo que se suma a los insultos clasistas registrados en el Portal La Dehesa el pasado domingo tras una manifestación.

4
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Ivan Chileno
Miembro
Ivan Chileno

tiene razon los venecos culiaos estan acabando con mi amado pais CHILE ahora roban estafan matan cosa q antes no ocurria ahora hay prostitusion cosa q antes no ocurria hay protestas y mas impuesto cosa q ante no existia aki en chile ahora todo es peor xq los venezolanos vienen a robar y mujeres al culero y no les gusta trabajar VALLANSE QLOS DE MI PAIS

francisco el toro
Invitado
francisco el toro

pudrete