Veppex pide a Calderón Berti explicar el motivo de su destitución: “Quedarse callado lo convertirá en cómplice”

La Organización de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (Veppex), pidió a Humberto Calderón Berti explicar el motivo de su destitución como embajador de Venezuela ante Colombia y la gestión de recursos destinados para la ayuda humanitaria.

“Es imperante conocer de parte del Embajador Calderón Berti, el motivo de su remoción y qué pasó realmente en Cúcuta con el dinero de la ayuda humanitaria, quedarse callado lo convertirá en cómplice de los malos manejos allí ocurrido”, expresó el grupo en un comunicado.

En este sentido, el grupo reconoció su asombro ante la decisión tomada por la presidencia interina de Juan Guaidó y afirmó que la mayor causa de su “desasosiego” es que la salida de Calderón se produzca antes de conocerse los resultados de la investigación por la pérdida del dinero.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Guillermo Bonilla López
Miembro
Guillermo Bonilla López

Al Ing. Humberto Calderón Berti, prestigioso diplomático venezolano, lo destituyeron por destapar la olla de las raterías que se cometieron con los fondos de la ayuda humanitaria destinada a Venezuela y que llegó a Colombia, que era manejada por los “panitas” y compinches de Juan Guaidó. Esto demuestra al hermano pueblo venezolano la falta de seriedad y responsabilidad de este “líder” en el manejo de los fondos públicos, sin preocuparse en lo mínimo por los millones de hermanos venezolanos andan por América mendigando un pan para ellos y sus hijos, con enfermedades y durmiendo en la intemperie de las ciudades,… Leer más »

nelsonsanchez119@hotmail.com
Invitado

Veppex es otra mierda más .. dirigida por un ex militar chavista.. triple jala bolas.. q ahora hace vida política en EEUU con la esperanza de cuando VENEZUELA se acomode ser presidente de la República…si, leyeron bien.. este plasta de mierda quiere ser presidente… Una rata más… Deberían es deportarlo y dejarlo sin un mísero dólar…. Sucio