Espectáculos

Thalía Olvino partió a Atlanta para representarnos en el Miss Universo 2019(+Fotos y video)

Olvino, de 20 años, buscará para nuestro país la octava corona universal, o al menos emular o mejorar la participación de Stephanie Gutiérrez en 2018, quien quedó en el top 3 del certamen.

La valenciana Thalía Olvino partió este 27 de noviembre a la ciudad de Atlanta, que será la sede del certamen de belleza más prestigioso: El Miss Universo.

Olvino, de 20 años, buscará para nuestro país la octava corona universal, o al menos emular o mejorar la participación de Stephanie Gutiérrez en 2018, quien quedó en el top 3 del certamen.

La chica será la primera Miss Venezuela que participe en el concurso sin la asesoría del zar de la belleza, Osmel Sousa.

La cuenta oficial del Miss Venezuela compartió imágenes de lo que fue la despedida de Olvino, tanto en la quinta homónima, como en el aeropuerto Internacional de Maiquetía.

https://www.instagram.com/p/B5Ynw6Jgl-T/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B5YbRZwgUJA/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B5YO9VzAXRe/?utm_source=ig_embed

Todavía no se ha revelado cuál será el traje típico que utilizará Thalía, pero cuentas de misólogos anticiparon que podría estar inspirado en las obras de Carlos Cruz-Diez, el artista plástico venezolano más exitoso que falleció en julio de 2019.

https://www.instagram.com/p/B5YNsdcAzCK/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B5YJCSngDGE/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B5YuNRHFC-F/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/B5YhhdyBa8r/?utm_source=ig_embed

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a