Reverol: “Cicpc es una de las mejores policías científicas del mundo” (+Video)

Néstor Reverol, ministro de Interior, Justicia y Paz aseguró a través de su cuenta en Twitter que el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) es una de las mejores entidades policiales “del mundo”.

“El talento humano es lo que hace al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas una de las mejores policías científicas del mundo”, tuiteó.

Asimismo, felicitó a los funcionarios que laboran en el cuerpo policial pues su vocación por “la ciencia” ha permitido esclarecer los crímenes en Venezuela.

“Envío mi más sentida felicitación a todos los hombres y mujeres que hacen de la ciencia una herramienta para servir al pueblo venezolano”, agregó.

Vale destacar que las palabras de Reverol fueron publicadas en conmemoración al XVIII aniversario del ente policial venezolano este 26 de noviembre.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Wilfrido Ramirez
Miembro
Wilfrido Ramirez

CORTICO-EEEERAAAA USTEDES ACABARON CON ESTA HISTORIA BELLA DE LA PTJ, SU NOMBRE HISTORICO EL CUAL NUNCA DEBIO CAMBIARSELE, CABRON Y NARCO MILITAR, TODO LO DESTRUYEN SON COMO LAS LANGOSTAS