Pasajeros intentaron pasar 130 mil dólares por aeropuerto de Valencia

Nueve pasajeros intentaron pasar 130 mil dólares por el aeropuerto de Valencia / Foto de @redipcentral

Apresan a nueve personas en el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia. Funcionarios de las FAES les incautó  130 mil dólares que llevaban en varios equipajes.

Durante labores de inteligencia estratégica en el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia, funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) practicaron la detención de nueve personas, entre ellas dos mujeres.

Tenían en su poder la cantidad de 130 mil dólares. No pudieron justificar la procedencia de las divisas, ni fueron declaradas ante las autoridades del terminal aéreo.

En horas de la tarde del domingo 24 de noviembre de 2019, los oficiales de las FAES observaron en actitud extraña al grupo de personas quienes pretendían salir por el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia.

Los funcionarios se le acercaron y solicitaron revisar las maletas que llevaban: En su interior hallaron varias fajas de billetes de moneda extranjera que daban un total de $130 mil en efectivo.

Tras la incautación, presuntamente, proveniente del narcotráfico, fueron detenidos siete hombres y dos mujeres. Apresan nueve personas con 130 mil dólares en aeropuerto de Valencia.

A los hombres los identificaron como Jardín Jesús Llamoza, José Gregorio Geluso, Jhonaiker Andrés García, Franklin José Valera, Jesús Javier Ríos Salazar, Yeison José Torres, Javier Jesús Ríos Ruiz.

Mientras que  las mujeres responde a los nombres de: Carla Shaile Martínez y Aracelis Magalys Rojas Salazar. Los detuvieron por el presunto delito de legitimación de capitales.

Además, investigan a otras personas que estarían involucradas en el caso. En el procedimiento también incautaron nueve teléfonos celulares y un vehículo Nissan Murano.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a