Nacho «explotó» luego de que medio lo vinculara sentimentalmente con modelo venezolana (+Fotos)

El cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como Nacho, criticó al programa Despierta América luego de que lo señalaran de tener un romance con la modelo venezolana Melany Fernández.

A través de la red social Instagram, Nacho tuvo un impasse con la conductora Mandy Fridmann, a quien acusó de mentir para “generar atención”.

“Ojalá tengas el mismo profesionalismo para pedir disculpas. La muchacha que nombras ni la he visto, ni la conozco. Estoy en Bogotá, antes de eso estaba en la República Dominicana y antes de eso en Nueva York. No he comido en restaurantes de carnes en mucho tiempo. El programa de TV que nombraste, con mucho respeto a sus trabajadores y creadores, no tenía idea de que existía y esta noticia no hace otra cosa más que dejar al descubierto la clase de profesional que realmente eres”, sentenció Nacho.

Ante eso, la periodista le respondió: “Es que no se trata de mí, nadie es enteramente nada. Simplemente es más fácil matar al mensajero para que quede tapado el mensaje o la historia. No es un delito tener una historia de amor y menos contarla si esa historia transcurre en un lugar público. No me metí en el jardín de tu casa a espiarte por una ventana. El amor o el intento de una historia de amor nunca es un delito, no entiendo el enojo. Y por último, pero no menos importante, yo ni te juzgué, ni te juzgo. Solo cuento historias corroboradas. Bendiciones”.

“Si querías que alguien viniera a visitar tu perfil, lo lograste. Hablas de mí juzgando mi condición de ser humano como si fueras un buen ser humano. Lo siento, no conozco a la chica y quizás puedas intentar por su profesionalismo corroborarlo con ella misma. Tú sí eres un ser buen humano mintiendo para ganar atención, tú sí eres un buen ser humano que le importa mucho la estabilidad emocional de mis hijos y su madre, tú sí eres un buen ser humano sin saber que la chica que nombras tiene una pareja la metes en un chisme de pasillo. Tú sí eres un gran ser humano y una excelente profesional”, agregó Nacho.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

?? #Nacho se defiende y le responde a periodista que asegura que ya tiene un nuevo amor ??? [#DESLIZA para leer los mensajes] ? (Vía Instagram #MandyFridmann)

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a