Hombre obsesivo compulsivo mata a 3 hijos y a su mujer en Monagas

En Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora de Monagas, hay consternación por el cuadrúple homicidio ocurrido en el sector Francisco de Miranda el lunes 25 de noviembre. La familia no quiso dar muchos detalles, pero sí pidió justicia para quienes agreden a las mujeres en silencio.

Silencio. Eso es lo único que se escucha en la calle 3 del sector Francisco de Miranda, en Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora de Monagas; donde este lunes 25 de noviembre fueron asesinados tres niños y una mujer. Una fuente ligada a la investigación dijo que todos fueron víctimas de un obsesivo compulsivo.

El victimario tiene 30 años, se apellida Solórzano y era el papá de dos de los niños asesinados; Glendys Carolina Rengel (23) se había separado de él porque era muy celoso. Con frecuencia sostenía problemas con el hombre, cuya identidad completa no ha sido suministrada por los cuerpos de seguridad, porque no le pagaba la manutención de sus dos hijos, uno de 4 y otro de 2 años.

LEE TAMBIÉN

Hombre falleció tras sufrir infarto en cola de gasolina en Ciudad Guayana

Eso es lo que sabe su familia. Pero una amiga, quien prefirió no identificarse, insinuó que era una víctima silenciosa del maltrato sicológico. “Exigimos justicia, justicia para esa madre, sus dos hijos y su sobrino que murieron de forma trágica. Ya basta de tanta violencia en silencio”, dijo la mujer delante de un grupo de vecinos que se colmó frente a la residencia de Glendys para esperar que trajeran su cuerpo desde Maturín.

La familia no quiso ni siquiera mencionar el nombre del homicida; un vecino dijo que el hombre vendía pescado en el mercado de Punta de Mata al igual que Glendys. El hombre y otro más se encuentra detenido en la sede de la Subdelegación Punta de Mata del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El cuerpo de Glendys Carolina Rengel fue encontrado en su cuarto junto al bebé de 2 años, tendidos en la cama. En la entrada de la habitación estaban los otros dos niños. El hallazgo fue hecho luego de que un primo se preocupara al no verla salir con los infantes para llevarlos hasta el simoncito, el preescolar y la escuela.

LEE TAMBIÉN

Revelan que en Miraflores hacen rituales y son “poseídos” por el alma de Hugo Chávez

El muchacho la llamó varias veces y al notar que nadie salía fue por ayuda. Llegó con un tío, quien le pidió a una niña de la comunidad entrar por un hueco en la reja y se asomara por una de las ventanas para ver si detallaba algo. “Hay mucha sangre”, fue lo que dijo. Enseguida, la familia fue a buscar a algún policía para que entrara a la casa.

Cuando lograron entrar, hallaron los cuatro cadáveres. Notaron que ninguna puerta ni ventana había sido violentada. El día anterior, el domingo 24 de noviembre, hubo una reunión familiar y el papá de los niños estuvo en el sitio. “Ella era una mujer dedicada a sus hijos, nunca quiso dárselos a la abuela porque decía que ella sola podía cuidarlos”, dijo la amiga.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a