Política

Guaidó destituyó a su embajador Calderón Berti y revientan las redes (+Toma y Dame)

Humberto Calderon Berti

Ante la reciente noticia de la destitución de Humberto Calderón Berti de su cargo como embajador de Venezuela, por el gobierno de Juan Guaidó, ante Colombia, usuarios de redes sociales manifestaron su descontento.

De hecho, algunos ciudadanos consideraron que la decisión es un “error” importante para la administración interina de Guaidó, ya que señalan a Calderón Berti como un venezolano de “gran talla” profesional.

Así mismo, algunos exigieron respuestas y explicaciones al Gobierno Interino de Guaidó.

“Remover-despedir por carta a un venezolano de la talla de Humberto Calderón Berti es un error muy grande. Alegar modificación a la política exterior del gobierno colegiado no es creíble para nada. Venezuela es la que pierde”, opinó Diego Arria.

“No ha cesado la usurpación, pero ya están cesando los embajadores. Notable.”, manifestó, por su parte, Leocenis García.

“Lamento profundamente esta noticia. El embajador Calderón Berti ha sido un digno representante del Gobierno Interino de Venezuela. Un Señor en la extensión de la palabra. Un hombre formado que una vez más ha servido a su país y a los venezolanos por estas tierras”, añadió Idania Chirinos.

“El cucutazo, donde el entorno directo de Juan Guaidó desapareció mucha de la ayuda humanitaria en cash, denunciado e investigado por Calderón Berti, creó la grieta por lo que hoy lo sacan de la embajada. Error vital para la credibilidad del empleado de Leopoldo López. Brutos”, añadió Esteban Gerbasi.

“Con esta carta despidieron a Calderon Berti como representante en Embajada de Colombia, ignorando su intachable trayectoria ¿Por qué no les convenía tenerlo allí? Insólito que lo boten a él pero acepten a la bancada usurpadora en el seno del único poder legítimo de Venezuela”, consideró el diputado a la Asamblea Nacional (AN) Edwin Luzardo.

Estos fueron algunos de los rumores al respecto:

“Calderón Berti es un hombre de primera. Con una trayectoria intachable. Su destitución de la embajada es una canallada. Hay mucho detrás, sin duda. No obstante, celebro que ya Calderón no siga vinculado al Gobierno interino y sus vicios”.

“Mucho había tardado el despido de Calderón Berti como embajador de Juan Guaidó en Colombia. Las contradicciónes políticas y estratégicas son grandes, y su actuación apegada a la lógica en los eventos del cucutazo abrieron más la brecha. Mis respetos al Sr. Humberto”,

“Desde el caso del ‘cucutazo’ corría la versión de un desencuentro creciente entre Calderón Berti con Guaidó y Leopoldo López. Hoy Guaidó anuncia que destituye a Calderón Berti”, fueron algunos de los comentarios.

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Wilfrido Ramirez
Miembro
Wilfrido Ramirez

CORTICO-VEEERGAAA GUAIDOG SE VOLVIO LOCOOO, YO LO VENGO DICIENDO, ESTE ESTA COMO GLOBO DE PIÑATA DE NIÑOS, REVENTADOS Y DESSINFLADOS, SE ACABO, Y ESTO SERIA LO ULTIMO QUE SE LE PODRA AGUANTAR, BUUUEENOOO DESPIDACE DEL PUBLICO USTED PERDIO Y NO PUDISTE GANAR LA BATALLA CONTRA EL USURPADOR MASBURRO