Evo se asustó por bolivianos que entraron en su conferencia en México(Video)

Testigos afirman que Evo Morales se asustó mucho

Este martes un grupo de bolivianos hizo pasar calores al exmandatario Evo Morales en México. Los connacionales, con pancartas, con pitas en las manos y cantando el himno nacional; ingresaron a un auditorio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) justo cuando Morales hacía uso de la palabra en el marco del conversatorio ‘Diálogo con el Primer Presidente del Estado Plurinacional’. Había sido invitado a dar una conferencia magistral, pero no alcanzó a cumplir con el objetivo.

En el auditorio Ollin Yoliztli el hombre que gobernó Bolivia por 13 años y nueve meses no era el único invitado al conversatorio, estaba acompañado por el exvicepresidente Álvaro García Linera y la exministra de Salud, Gabriela Montaño. Los bolivianos, en columnas y unidos de las manos por una pita, ingresaron entonando el himno nacional, luego empezaron a corear frases simbólicas de las protestas de los 21 días en Bolivia, que derivaron en la renuncia y posterior huida de Evo a México.

También, exhibieron carteles en los que se podía leer: “No fue golpe”, “Sométase a la voluntad del pueblo”, “No someta al pueblo”, “’La mayoría de las mujeres son inferiores a los hombres’, dice Evo Morales”, “Ama llulla” (no seas mentiroso, en quechua), entre otros.

Según Radio Fórmula de México, quienes se encontraban en el salón apoyando a Evo trataron de contrarrestar las consignas gritando ‘Evo no estás solo’. Además, hubo amagues de enfrentamiento, pero no pasó a mayores.

Tras la interrupción del evento, el líder cocalero aseguró que los protestantes solo buscaban provocar.

Mira a continuación el video:

Interrumpen conferencia de Evo en México

Bolivianos interrumpieron el discurso que brindaba Evo Morales en la UNAM. Recordaron el fraude electoral y cantaron estribillos alusivos al paro cívico que provocó la renuncia del expresidente de BoliviaVideo: redes sociales

Posted by EL DEBER on Wednesday, November 27, 2019

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

fuersa evo no volveran

Republicano
Invitado
Republicano

Jejejejeje rechazo boliviano que un día empezó y no va a terminar. Que a gente como Evo es la que hace daño!! Evo es un fraude!! evo es un farsante y un día pagará tanto daño!! Debió irse por las buenas pero quiso seguir arbitrariamente y cometiendo delitos mas graves. Fuera EVO para siempre!! Y Maduro pronto será botado de Venezuela si es que no matan antes como mató a venezolanos de bien o quizás peor!!