En Chile un supermercado sacó su propia harina de maíz por venezolanos y causa revuelo

La cadena de supermercados chilena “Líder” fabricó su propia harina de maíz precocida para competir con los precios de la harina P.A.N. importada desde Venezuela.

“La migración venezolana en Chile hizo que la cadena de supermercados Líder sacara su propia presentación de harina para arepas”, tuiteó un venezolano identificado como Jonathan.

Empresas Polar: Exportaciones de la harina P.A.N. cumplen con los estándares internacionales

Asimismo, destacó que esta medida causó bajara el precio de la harina de maíz venezolana pues esta dejó de ser “un lujo”.

“Eso hizo que la harina PAN que muchos venezolanos revendían como lujo bajara de precio (1500 pesos en las ferias)”, acotó.

Además, aclaró que esto también generó que dejara de ser rentable la venta de arepas y empanadas en Chile para obtener ingresos.

“Las venden a mil pesos, un poco más de la mitad del valor de una paca de harina”, señaló.

Por último, afirmó que, a pesar de no funcionar como un negocio rentable, puede funcionar como una forma de conocer personas pues muchos extranjeros que prueban el plato típico venezolano quedan “enganchados”.

El día que Diosa Canales terminó reventada en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

“En fin, vender arepas y empanadas en las calles de Santiago no es un negocio rentable. Pero es una buena herramienta para estrechar lazos de amistad”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a