Delincuentes robaron un negocio porque “tenía precios altos” (+Fotos)

Foto: vía Twitter (@royandazol).

Un grupo de delincuentes robaron y destrozaron este miércoles un negocio que se dedica a la venta de panes en la avenida Fuerzas Armadas, en el oeste de Caracas, por considerar que sus precios era altos.

El hecho fue publicado por el periodista Roy Andazol en la red social Twitter, quien mencionó que los antisociales amedrentaron al encargado del lugar con cuchillos durante la tarde de este 27 de noviembre.

Los sujetos habían frecuentado con anterioridad el lugar y amenazaron al dueño porque, según ellos, vendía su mercancía a precios no adecuados.

Trascurrido unos días, los delincuentes regresaron y causaron destrozos rompiendo los vidrios del negocio al no percatarse de la presencia del encargado, quien apareció minutos después cuando se disponían a huir del lugar.

Habitantes de la comunidad trataron de retener a los sujetos y se enfrentaron con ellos hasta que partieron de la zona en su moto marca Kawasaki KLR.

Andazol recalcó que no se apersonaron autoridades policiales al momento del suceso en el local comercial, sino que llegaron minutos más tarde.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a