Cicpc mata a un hombre que robaba taller mecánico en Los Teques

El cuerpo fue trasladado a la Medicatura forense de Los Teques. | Foto Pola Del Giudice.

Un hombre que robaba en un taller mecánico en la comunidad de Pozo de Rosas, en San Pedro de Los Altos, municipio Guaicaipuro del estado Miranda, murió al presuntamente enfrentarse a tiros con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la tarde de este martes 26 de noviembre..

Pesquisas de la policía científica atendieron la llamada de emergencia de vecinos del sector, quienes han conformado grupos de seguridad con ese cuerpo detectivesco. Señalaron que tres hombres ingresaron a robar en un taller mecánico en el sector El Garabato de San Pedro de Los Altos.

Los delincuentes hirieron a tiros al propietario del local para robarle la motocicleta en la que se trasladaba, pero al huir del lugar fueron avistados por la comisión que se había dirigido a responder la emergencia.

En el sector El Zamuro, uno de los delincuentes que manejaba la moto se estrelló contra la patrulla. El parrillero hizo frente a la comisión y cayó herido en el intercambio de balas cuando los pesquisas repelieron el ataque armado. Fue trasladado al Hospital Victorino Santaella, donde falleció a los pocos minutos pese al esfuerzo de los médicos por salvarle la vida. La tercera persona escapó antes del enfrentamiento.

LEE TAMBIÉN

Hombre obsesivo compulsivo mata a 3 hijos y a su mujer en Monagas

Tras las investigación se identificó al fallecido como Néstor González y el detenido, quien está a la orden del Ministerio Público, como Neomar Linares.

El cuerpo fue trasladado a la medicatura forense para le necropsia de rigor.

Residentes del lugar refirieron que viven a merced del hampa, a la que le deben pagar vacuna para no ser robados ni secuestrados. Afirman que pese a tener una estación policial de Polimiranda en el centro de San Pedro de Los Altos, no patrullan la zona.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a