Buena noticia: Rufo Chacón ya tiene sus prótesis oculares (+Fotos)

El joven tachirense que recibió varios perdigones en su rostro y, por ello, perdió la visión en ambos ojos, viajó a España recientemente, para recibir sus prótesis oculares. Y ya las tiene colocadas.

“Hoy es un día muy especial para nosotros y particularmente para mi hijo Rufo Chacón. Hemos recibido la bendición de lo más avanzado que ofrece la ciencia hasta el momento para mejorar su calidad de vida e independencia”, escribió Adriana Parada, madre del joven y quien la cuenta en Instagram.

Detalló que “Rufo, por ahora, no recobra su visión pero si ha ganado el apoyo y respeto de todo un país. Mi hijo es un ejemplo vivo de la VENEZUELA posible, la que a pesar de los maltratos e injusticias se levanta y lucha por seguir adelante en busca del progreso y bienestar. Dios te bendiga Hijo amado, gracias Sr. Yaser Dagga, gracias Fundación Frigilux, gracias Dr. Miguel Salinas de Ocular Lab y todo su maravilloso equipo. Gracias por todo su apoyo VENEZUELA”.

Mhoni Vidente contundentes predicciones y horóscopos

Rufo Chacón ya tiene las prótesis en ambos ojos / Foto @Rufo.Chacon

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy es un día muy especial para nosotros y particularmente para mi hijo Rufo Chacón. Hemos recibido la bendición de lo más avanzado que ofrece la ciencia hasta el momento para mejorar su calidad de vida e independencia. Rufo por ahora no recobra su visión pero si ha ganado el apoyo y respeto de todo un país. Mi hijo es un ejemplo vivo de la VENEZUELA posible, la que a pesar de los maltratos e injusticias se levanta y lucha por seguir adelante en busca del progreso y bienestar. Dios te bendiga Hijo amado, gracias Sr. Yaser Dagga, gracias Fundación Frigilux, gracias Dr. Miguel Salinas de Ocular Lab y todo su maravilloso equipo. Gracias por todo su apoyo VENEZUELA.??

Una publicación compartida de Rufo Chacón (@rufo.chacon) el

El día que Diosa Canales terminó reventada en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

7
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
yency urbaneja
Invitado
yency urbaneja

GRACIAS A DIOS Y ALA VIRGEN, FELICITACIONES QUE EL SEÑOR TE SIGA BENDICIENDO

Reyna Patiño
Invitado
Reyna Patiño

A todos nos agrada esta noticia, que Ruffo, pueda recibir de nuevo la vista. Dios lo bendiga a él y a su familia y a todas las personas que tuvieron el hermoso y valioso gesto de ayudarlos. Bendiciones a todos!

Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

eso es pa k sigas echando vaina x hay t espicharon los ojos pero espero q estes fino y hallas prendido la leccion