Ocariz rechaza la consulta popular en Miranda: “Es un fraude más”

Carlos Ocariz, exalcalde del municipio Sucre, rechazó este lunes la consulta popular convocada por la gobernación de Miranda para este domingo y lo calificó como “un fraude más”.

“Yo recorro todo los días las comunidades del estado Miranda y yo soy testigo de las calamidades que sufren cada una de las personas de los municipios. Esta consulta es inconstitucional. En 2007 hubo referéndum y el pueblo se negó. Ahora quieren con una consulta, que lo que busca es desviar la atención, darle validez a algo que la gente votó y dijo que no”, comentó.

Asimismo, indicó que “como no hay respuesta de los problemas de la gente, buscan es realizar falsa elección”.

“Hoy están presionando a la gente. Si no votan en esta consulta no le dan su caja CLAP”, denunció en una entrevista ofrecida a la periodista Shirley Varnagy en Onda.

Destacó que “las comunas no son una expresión de la sociedad sino son un núcleo de un partido de gobierno, en este caso, los recursos van al PSUV, que es el partido de todas las comunas. Si fueran abiertos, los recursos no fueran a las comunas sino a las comunidades”.

“Para mí el próximo lunes los problemas de las personas continuarán y estarán peor porque se va a despilfarrar una cantidad de dinero en una consulta que no resolverá nada”, aseveró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a