Lo que pidieron los abogados del grandeliga venezolano acusado en USA

La posibilidad que Vázquez lo extraditen la adelantó el The Wall Steet Journal. No obstante, el medio aseguró que las tumultuosas relaciones entre el gobierno de Donald Trump y el de Nicolás Maduro complicará el procedimiento, reseñó el portal web La Raya.

El relevista Felipe Vázquez podría cumplir su condena en una cárcel del estado Yaracuy. Será deportado a Venezuela, una vez se dé a conocer la sentencia por cargos de pornografía infantil que adelanta un tribunal estadounidense.

Los abogados pidieron una fianza y ofrecieron hasta una generosa suma por la libertad momentanea del grandeliga, sin embargo la moción fue rechazada. Igualmente solicitaron la no deportación del grandeliga pero al parecer si será extraditado.

La posibilidad que Vázquez lo extraditen la adelantó el The Wall Steet Journal. No obstante, el medio aseguró que las tumultuosas relaciones entre el gobierno de Donald Trump y el de Nicolás Maduro complicará el procedimiento, reseñó el portal web La Raya.

El cerrador de los Pirates mantuvo una relación con la menor desde hace dos años. En ese momento la víctima tenía 13 años de edad. Entre el material que tenía en su computadora, estaba un vídeo de él teniendo relaciones sexuales y que envió a la infante.

 

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

yo lo apollo porq el es hombre y esta pasando x su etapa d sinverguensa a esa edad lo q a uno le gusta es cuquita tiernita estan siendo muy duro con el miren q es buen jugador esa etapa de sinverguensura pasa rapido sean justos con el