Las duras criticas de Capriles a Guaidó (+Detalles)

El político dijo que si la dirigencia tendrá siempre los mismos resultados si no cambia su estrategia y cuestionó si los líderes tienen conocimiento de lo que realmente sucede en los barrios del país, más allá de lo que ven por las redes sociales.

Henrique Capriles Radonski, exgobernador del estado Miranda, criticó este martes 26 de noviembre a la dirigencia opositora que asegura que van bien las acciones para sacar a Nicolás Maduro del poder.

“El país quiere saber cuál es la política. ¿Van a decir que va bien? El país cada vez más se aleja de la política porque siente que todo es bla bla bla y no pasa nada”, dijo Capriles en una transmisión por su cuenta en Periscope.

El político dijo que si la dirigencia tendrá siempre los mismos resultados si no cambia su estrategia y cuestionó si los líderes tienen conocimiento de lo que realmente sucede en los barrios del país, más allá de lo que ven por las redes sociales.

Algún día hablaremos del 30 de abril y diremos algunas verdades. Pareciera que siempre es el mismo corredor el que daña el juego”, dijo el opositor.

Capriles señaló que está llegando el momento para hacer un balance de los logros que se han tenido hasta los momentos en 2019. “¿Cuál es la política? Yo no le firmé un cheque en blanco a nadie. Ni yo, ni usted, a mÍ no me lo dieron tampoco”, agregó.

Las más vistas: 

Capriles habla sobre su vida privada: Hay gente que ha tenido un error en su mente sobre mi vida

EN FOTOS: El día que Diosa Canales terminó “reventada” en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar

Redacción NotiTotal con información de Maduradas

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

mira mardito gonorrea deja de estar hablando guevonada de guaido esta hasiendo las cosas bien el pueblo va bien callate gonorrea maldita homosesual