La buscaron durante dos días y apareció en un hotel: “Quería tener sexo con mi amante”

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Desde el último sábado, Marina Silvia Morbiducci (53) era buscada incansablemente por la localidad de Ingeniero Maschwitz, en la provincia Buenos Aires (Argentina).

Lo último que había dicho era que iría hasta su trabajo para buscar el cargador del celular que se había olvidado el día anterior.

Al momento de su desaparición, la mujer de contextura robusta y tez blanca de aproximadamente 1,63 metros, vestía una camisa floreada, pantalón oscuros, ojotas verde agua y una cartera.

Su familia se mantenía en estupor hasta que este lunes por la tarde, dos días después, Marina Silvia Morbiducci fue hallada sana y salva en el Hotel Costa Galana de Mar del Plata, Argentina.

Lea también: Adolescente rescató a una niña de ser secuestrada por un pedófilo en Rusia

De acuerdo con un reporte de Crónica, los empleados del establecimiento avisaron a las autoridades cuando la vieron ingresar.

Estoy perfecta. No me molesten, quería tener sexo con mi amante”, expresó Marina Silvia Morbiducci, ante los medios de prensa presentes en el lugar.

Tuvo que retirarse en una ambulancia y ahora se encuentra en manos de las autoridades.

La Policía de la provincia de Buenos Aires realizó un seguimiento de las cámaras de seguridad de la zona y logró encontrar primero el auto en Mar del Plata.

Luego se constató que realizó una reserva en el establecimiento donde fue hallada.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a