Hallacas de sábila: La recomendación del gobierno para no gastar mucho en Navidad

Las hallacas de sábila y pira fueron muy criticadas en las redes sociales

El chavo-madurismo sigue insistiendo en disfrazar la pobreza y la miseria que reina en Venezuela, con ideas dignas de estudio. Ahora que inicia la temporada navideña, un grupo de maestras se reunió para ofrecer una alternativa a la preparación de las tradicionales hallacas.

Redacción NotiTotal

El plato navideño venezolano es único y consta de una fusión de ingredientes, que representa básicamente la mezcla de razas y culturas de las que son producto los habitantes del país caribeño. En la preparación de la hallaca, se utiliza un guiso hecho con carne, cerdo, alcaparras y todo tipo de aliños y se adorna con pollo, pasas, aceitunas, pimentones y demás vegetales que dan su sabor inigualable.

La compra de cualquiera de estos ingredientes supone un golpe grave al bolsillo de cualquier venezolano común, gracias a las deficientes políticas en materia económica que ha hecho el régimen de Nicolás Maduro a lo largo de los años.

Para intentar tapar la miseria que azota Venezuela, un grupo de chavistas compartió la elaboración de hallacas, con dos ingredientes accesibles, pero que nada tienen que ver con la tradición del plato típico. Prepararon hallacas con sábila y pira y lo mostraron orgullosas a través de las redes sociales.

El guiso de Sábila y Pira no se ve nada apetitoso

Esto ocurrió en una institución escolar del estado Aragua, como muestra del programa que el chavismo implementó, llamado “Manos a la siembra”.

Algunas reacciones

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jose Luiiiss
Miembro
Jose Luiiiss

yo las prove y me dio diarrea no las recomiendo todabia tengo cagadera ok