Familiares piden ayuda para encontrar a venezolano desaparecido(+Foto)

“Las amo”. Ese fue el último mensaje de WhatsApp que Ángel Portillo Ávila le envió a su familia el lunes 14 de octubre a las 9:53 p.m. Al día siguiente, el hombre tuvo, según registros, su última conexión del servicio de mensajería a las 10:42 a.m., desde entonces sus parientes no lo han vuelto a ver y solo han recibido decenas de versiones con respecto al paradero del hombre de 49 años.

Portillo Ávila es venezolano, oriundo del estado Zulia y tenía viviendo en la zona del Atlántico en Colombia  “más de 3 años”. Se dedicaba hacer trabajos como latonero en un negocio llamado Gran Abasto y residía en el barrio Las Moras de Barranquilla.

 “Las amo”. Ese fue el último  mensaje de WhatsApp que Ángel Portillo Ávila le envió a su familia el lunes 14 de octubre a las 9:53 p.m. Al día siguiente, el hombre tuvo, según registros, su última conexión del servicio de mensajería a las 10:42 a.m., desde entonces sus parientes no lo han vuelto a ver  y solo han recibido decenas de versiones con respecto al paradero del hombre de 49 años. 

Familiares del hombre reportado como desaparecido, cuentan  que desde “hace  más de un mes” no saben de él, detalla el medio informativo de Colombia El Heraldo.

Vea también: Anna Vaccarella hace entender que ya no se siente bonita y recibe apoyo de sus seguidores(+Fotos)

“Salió a su trabajo, la última persona que lo vio fue un conocido cuando estaba pintando un carro. Nos dicen y que se fue para Bosconía (Cesar) y que le está yendo bien”, cuentan los parientes.

¡Unos mensajes!. La familia también asegura que desde el momento en el que le notificaron su desaparición a la Fiscalía han recibido “muchos mensajes” donde le dicen el posible destino de su hermano.

“Por mensajes nos dicen que sólo se lo llevaron para darle una golpiza y lo soltaron. Comentan que quien se lo llevó fue un policía y que estaba en negocios de bienes raíz y de lavado de dinero y tráfico de droga y que Ángel era testigo de eso”, cuentan los familiares.

Allegados del desaparecido afirman que han ido a la sede de Medicinal Legal a reconocer los cadáveres de las personas que están allí, “pero ninguno de esas personas es Ángel”.

“Su mujer nos dice que a él se lo llevaron para darle una golpiza y lo soltaron, porque no les convenía matarlo dentro de las reglas de la Policía, toda vez que no lo agarraron haciendo nada malo. Todo eso cuenta su esposa quien asegura que habló con él y les dijo eso”, relatan los familiares.

Un mensaje.  Los allegados de Portillo Ávila dicen que lo único que les interesa es saber es si él está muerto.  “Queremos poder llorarlo y darle sepultura como debe ser, como cualquier ser humano”.

“Si las autoridades saben algo de él que nos los digan. Todo ha sido muy duro, Hay muchas personas que juegan con esto y la verdad estamos cansados de este sufrimiento”, contaron los parientes quienes le enviaron un mensaje a su familiar: “Ángel si estas vivo comunícate con nosotros, dinos que estás con vida y nos quedamos tranquilos”, señalaron.

Ángel Portillo Ávila es papá de tres hijas, dos de ellas se encuentran en Bogotá y una en Barranquilla. Su compañera sentimental está en la actualidad a la espera de su cuarto hijo// Información del diario El Heraldo.

El día que Diosa Canales terminó reventada en la clínica tras noche de sexo con Kelvim Escobar (+Fotos)

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Peruanito Miguel
Miembro
Peruanito Miguel

d seguro como todos los venecos estava robando o algo metido en cosa mala x eso lo desaparesieron x ladron veneco