Delincuentes asesinan a un cómplice por no aceptar su parte del botín

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, informó que un integrante de una banda delictiva resultó asesinado de varios impactos de bala en Caracas, después de que se negara a recibir parte del botín que le correspondía producto de un robo.

El hecho ocurrió en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador, donde Edinson José Muñoz Pérez, de 36 años de edad, apodado “El Manchado”, era miembro de una banda dedicada al hurto y robo de vehículos de carga pesada.

Después de que el grupo sostuviera una discusión sobre la repartición del botín, Muñoz Pérez no aceptó la parte que se le estaba dando y procedió a abandonar el lugar.

De inmediato, fue perseguido por dos delincuentes, quienes le propinaron varios disparos que acabaron con su vida.

El Cicpc logró detener a Alexis Antonio Barrios, de 47 años edad, uno de los autores materiales del homicidio. El hombre fue puesto a la orden de la Fiscalía 41° del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

En las pesquisas del caso también se pudo conocer las identidades de otros seis integrantes de la banda, incluido un menor de edad de 16 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Por no aceptar parte de lo robado fue asesinado por sus secuaces en Antimano Edinson José Muñoz Pérez (36), apodado El Manchado, fue asesinado por sus cómplices en la avenida intercomunal de Antímano, municipio Libertador, luego que estos le propinaran múltiples disparos, tras este negarse a recibir parte de lo robado. Mediante las pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Nor-Oeste, se pudo conocer que el occiso integraba un grupo delictivo dedicado al robo y hurto de vehículos de carga, por lo que el día de los hechos y haber cometido uno de estos delitos, sostuvieron una discusión en la que Edinson, no aceptó lo que se le estaba entregando, retirándose del sitio y es abordado por dos hombres quienes le propinaron múltiples disparos cegándole la vida de forma inmediata. Continuando las pesquisas se logró la aprehensión de Alexis Antonio Barrios (47), quien es uno de los autores materiales del hecho, a su vez fueron identificados Julio Cesar Riera Martínez (54), apodado El Mono, Jorge Alexander Barrios Gutiérrez (31) apodado El Jorge, Julio Raúl Pacheco (30), apodado El Negro, Arnaldo José López Bobadilla (32), José Ignacio Berderrama León (44), apodado El Brayan y un adolescente de 16 años apodado El Estudiante, quedando aun por identificar plenamente a dos hombres apodado El Viejo y El Primo. El detenido fue puesto a la orden de la Fiscalía 41º del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a