Anna Vaccarella hace entender que ya no se siente bonita y recibe apoyo(+Fotos)

Anna Vaccarella fue muy apoyada por sus seguidores ante un poema que publicó y alertó a muchos

La periodista venezolana Anna Vaccarella publicó un mensaje en Instagram con un poema que alertó a muchos de sus seguidores.

La periodista que fue exancla de Noticiero Venevisión publicó un poema que deja entre ver que antes era guapa, pero no guapa como las demás sino guapa de las que nunca olvidas.

Era guapa.
No guapa de esas que tienes cerca y suspiras.
Guapa de aquellas otras que tienes lejos y te falta el aire.” Ernesto Pérez Vallejo

A ciencia cierta no sabemos si Anna Vaccarella se siente guapa o no pues el poema habla en pasado y no en presente por lo cual muchos internautas comenzaron a darle su apoyo total y trataron de levantarle el animo.

Lea también: La reacción de Erika De La Vega al enterarse que Capriles será papá

Mensajes de apoyo a Anna Vaccarella

Mensajes de apoyo a Anna Vaccarella

Mensajes de apoyo a Anna Vaccarella

Muchos de sus seguidores decían que no hablara en pasado sino en presente, que ella no era guapa sino que es actualmente y siempre será guapa.

Recordemos que Anna Vaccarella celebró hace poco 3 años del triunfo en su batalla contra el cáncer.

Anna Vaccarella padeció de cáncer y gracias a Dios salió victoriosa de la batalla y hoy día se encuentra sana y saludable

El 31 de julio de 2015, Vaccarella envió a los medios un comunicado en el cual revelaba que luego de someterse a una histerectomía los resultados de la biopsia reflejaban que padecía de Linfoma No Hodkin, un tipo de cáncer que ataca las células linfáticas y la médula ósea.

Vea también: Miss Venezuela murió en la indigencia y sin apoyo familiar(+VIDEO)

Dicen personas cercanas a ellas que el cáncer que ella enfrentó enfrió mucho su relación con el padre de sus hijas, Roman Lozinski los cuales se separaron hace poco y se sabe que Roman hoy día está con una linda rubia menor a él.

Esta es la presunta nueva novia de Roman Lozinski

Roman Lozinski fue muy criticado por haber dejado atrás a Anna Vaccarella y al poco tiempo estar con una nueva mujer, muchos de sus seguidores se sintieron indignados y le dieron el apoyo total a Anna Vaccarella.

¿Y tú? ¿Le das tu APOYO TOTAL a Anna Vaccarella?

 

16
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Señor Ramón
Invitado
Señor Ramón

pero xq critican a roman!! si ana vakarela ya esta vieja y fea para el pero el la apollo en su momento mas difisil ahora si qiere carne nueva y joven dejenlo trankilo q gose ya el hiso su trabajo y apollo ok anita eres buena artista pero t descuidaste nosotros los hombres nos cansamos

ANGEL
Invitado
ANGEL

SIEMPRE E MANTENIDO QUE EN ESE MEDIO HAY SERES CRISES, MUCHA FIGURA PERO POCO DE PREPERACION INTELECTUAL Y MORAL , NO CONOCEN DE VALORES.Y CON RESPECTO AL ESPOSO DE ANNA , SOLO LA QUERIA COMO UN OBJETO Y NO COMO LA MUJER CON LA TENDRIA UN HOGAR CON HIJOS.

Nicolas Betancourt
Miembro
Nicolas Betancourt

sigues bella ana yo te cogiera si pudiera

JANET MONTIEL
Invitado
JANET MONTIEL

QUIEN LA MANDA A SER TAN SOSA, TIENE QUE AMARSE MAS, RESURGIR ARREGLARSE, ESTA MUJER ESTA DESALIÑADA, Y NO ME VENGAN A DECIR QUE ES LA ENFERMEDAD QUE PADEDECIÓ YA QUE GRACIAS A DIOS ESTA CURADA, AHORA TIENE QUE PONERSE LAS PILAS, COÑO ES QUE YO SOLO PIENSO EN LOS CACHOS QUE LE MONTO EL MOSQUITO MUERTO DEL EX MARIDO, YO ESTARIA MAS BELLA QUE NINGUNA OTRA.

Jacobo
Invitado
Jacobo

Anna tu eres bella por dentro y por fuera! Una luchadora! Has salido adelante! Roman…perdió el chance de estar cubierto de gloria por su apoyo, incondicionalidad, amor , entrega, etc que poco hombre esperar que estuvieras mejor para sacudirse! Que le vaya bien, el que se va…no hace falta!!! Te admiramos y te seguimos apoyando!