Un hombre de 55 años ofrecía dólares a niñas para actos lascivos

Los funcionarios encontraron a ambos la noche del pasado miércoles 20 de noviembre en la avenida Los Agricultores de Acarigua, a bordo de una camioneta en plena vía pública. Allí también se encontraban las menores de edad, además de la hermana y la tía de las víctimas.

Mariano Ramón Rosales Quintero, de 55 años de edad, fue capturado en flagrancia por cometer actos lascivos con cuatro adolescentes de entre 12 y 13 años, en el estado Portuguesa.

La aprehensión se logró gracias a las investigaciones realizadas por la Dirección de Inteligencia y Estrategia Preventiva (Diep) del estado Portuguesa, que luego de recibir la denuncia se encontraba tras la pista de Rosales y su pareja, Yexide Andreina Vivas Mendoza, de 18 años de edad, quien era su cómplice.

Los funcionarios encontraron a ambos la noche del pasado miércoles 20 de noviembre en la avenida Los Agricultores de Acarigua, a bordo de una camioneta en plena vía pública. Allí también se encontraban las menores de edad, además de la hermana y la tía de las víctimas.

Trascendió que se trata de una familia de escasos recursos, y que por dejar que tocaran las partes íntimas de las adolescentes la pareja les ofrecía un dólar. Mientras que por “llegar más allá” unos 20 dólares.

Los detenidos fueron puestos bajo la orden de la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de Acarigua.

Redacción NotiTotal con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a