Sujetos desconocidos asesinan a un GNB tras atacar a tiros un punto de control en Barlovento

Imagen referencial. Fuente: Notitotal

Un efectivo de la Guardia Nacional (GN) murió tras un ataque a tiros por parte de un grupo desconocido de personas, al punto de control del Destacamento 443 ubicado en el puente de la localidad de Aragüita, municipio Acevedo de la región Barlovento, del estado Miranda.

El sargento segundo (GN) Luis Manuel González Pérez fue auxiliado por sus compañeros, quienes lo trasladaron al Hospital General Dr. Hermógenes Rivero Saldivia, de Caucagua, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

Lea también: 3 niñas venezolanas mueren en terrible accidente en México(+Foto)

El suceso se registró en horas de la madrugada del pasado sábado 23 de noviembre. González Pérez se encontraba en la parte externa del lugar y fue alcanzado por varios proyectiles.

Desde la Zona de Defensa Integral (Zodi) del estado Miranda se anunció la activación de un operativo especial de inteligencia, con apoyo de otros cuerpos de seguridad del Estado, con el propósito deidentificar a los responsables del hecho y ponerlos a la orden de la justicia.

La semana pasada, un sargento segundo de la Guardia Nacional (GN) también fue asesinado en Barlovento, tras ser secuestrado por una banda delictiva del municipio Andrés Bello.

Con información de El Pitazo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a