Piden expulsión de Colombia para la actriz venezolana Marianela González por asistir a una marcha

Usuarios de la red social Twitter han pedido que la actriz venezolana Marianela González sea expulsada de Colombia por presuntamente haber asistido a una de las marchas contra Iván Duque, presidente de dicho país.

“Las puertas están abiertas para que se vaya. Ni más faltaba que una venezolana incite el caos en mi país”, tuiteó la usuaria Natalia Bedoya.

Asimismo, la calificaron como una “chavista” y una “sinvergüenza” por supuestamente apoyar a los manifestantes que causaron destrozos en varias ciudades del hermano país.

“Vaya a exigir en su país, en la tierra que dice amar, junto a los suyos. No necesitamos sinvergüenzas ni cobardes que huyeron de su responsabilidad y que ahora quieren venir a imponernos cargas o a exigir lo que no les corresponde”, manifestó Nicolás Suárez.

“Están pidiendo que expulsen a la actriz venezolana Marianela González, ha estado incitando el cacerolazo y la protesta en apoyo a la Izquierda, ¿por qué no se va apoyar a Maduro y deja que Nosotros nos arreglemos?”, expresó Guillermo León.

Por su parte, la también modelo venezolana respondió ante estas acusaciones al asegurar que ella no apoya los actos vandálicos y que ella marchó “pacíficamente”, sin indicar si fue en contra el mandatario colombiano.

“Creo que no sabes leer, porque en mi tuit nunca hablo de violencia ni destrucción. Marche pacíficamente junto a miles de colombianos”, exclamó.

Por último, afirmó que ella nunca ha apoyado al régimen e insistió en que no está de acuerdo con que las manifestaciones pasen a generar violencia y destrucción.

“Sabes leer, vale, ¿dónde dice que apoyo la destrucción? Si viviste la patria feliz, sabrías que no puedes comparar la historia de estos dos países y, cómo esto no lo sabes, te cuento que nunca vote por Chávez”, concluyó.

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Jesus Ordaz
Invitado
Jesus Ordaz

Que la expulsen y ya!!!

Pami
Invitado
Pami

Y esa loca de donde salio?