Lacava critica a los que se quejan del servicio electrico y dice que nadie paga(Video)

Desde el pasado 7 marzo, cuando se registró el primer apagón general, Venezuela se ha visto afectada por una serie de apagones y fluctuaciones que no han cesado hasta la actualidad. Expertos lo atribuyen a la gestión estatal del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el cual aseveran se encuentran colapsado por la falta del debido mantenimiento, sin embargo Lacava dice que es porque los venezolanos no pagan la energía electrica

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, consideró que la administración del servicio eléctrico en el país debe estar en manos de empresas privadas.

A través de su cuenta en Twitter, el mandatario regional chavista dejó claro que su opinión sobre una de las principales problemáticas que afecta a los venezolanos es personal. Señaló que en el país “todo el mundo se queja pero no paga” por los servicios.

“Así piensa Rafael Lacava. Yo creo que la distribución de cada estado y cada municipio debe estar en manos de empresas privadas. Y se retome el cobro de la tarifa de lo que vale la luz, porque aquí todo es gratis. Aquí todo el mundo reclama pero nadie paga. Aquí todo el mundo pide y nadie colabora”, expresó Lacava.

Desde el pasado 7 marzo, cuando se registró el primer apagón general, Venezuela se ha visto afectada por una serie de apagones y fluctuaciones que no han cesado hasta la actualidad. Expertos lo atribuyen a la gestión estatal del Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el cual aseveran se encuentran colapsado por la falta del debido mantenimiento.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Iris Varela
Miembro
Iris Varela

Tiene razón camarada, los oligarcas y la clase media deben de pagar su tarifa de luz electrica, que tienen todo el dia los aires prendidos y no les importa nada. Los pata en el suelo debería de ser siempre gratuito la luz pues ellos no tienen los recursos.