Guaireños disfrutaron Concierto gratuito La Ruta en cinta costera

“Por amor a nuestro pueblo, por amor a Venezuela, nada ni nadie nos robará la esperanza. Somos un pueblo de paz”, sentenció el gobernador del estado La Guaira, Jorge García Carneiro, tras el exitoso concierto musical celebrado en la noche de este sábado en la Cinta Costera del litoral central.

Hoy nos sentimos orgullosos de ser sede de la apertura de “La Ruta” desde nuestra Cinta Costera. Gracias presidente Nicolás Maduro por regalarle a nuestro pueblo paz y alegría en esta víspera de navidad”, escribió el mandatario regional en su cuenta @CarneiroPSUV.

La actividad multitudinaria, que arropó con entusiasmo y alegría a los residentes y visitantes de la entidad, inauguró la gira de conciertos gratuitos denominada “La Ruta”, que ofrecen destacados cantantes de la patria, entre ellos Omar Acedo, Omar Enrique, Los Cadillacs y otros populares intérpretes de la música popular y revolucionaria.

La Gobernación Bolivariana de La Guaira difundió las imágenes que dejó este regalo del Ejecutivo Nacional en víspera del mes de diciembre y en la continuación de la Navidad 2019 que se inició por adelantado el pasado 1 de noviembre.

Guaireños y visitantes disfrutaron Concierto gratuito La Ruta en cinta costera

Guaireños y visitantes disfrutaron Concierto gratuito La Ruta en cinta costera

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a