Carvajalino dice que quiere meter preso a Guaidó (+Detalles)

Aseguró que los venezolanos están ante la “derrota” política de Guaidó e insistió en que el chavismo siempre ha planteado que las diferencias se diriman con la lucha de ideas.

Pedro Carvajalino, moderador del programa Zurda Konducta, transmitido por Venezolana de Televisión, afirmó este lunes 25 de noviembre que, de haber sido por él, ya hubiese detenido a Juan Guaidó, presidente interino de la República.

En una entrevista ofrecida al periodista Vladimir Villegas, alegó que el también jefe de la Asamblea Nacional le ha hecho “demasiado daño” al país.

Carvajalino afirmó que Voluntad Popular, partido en el que limita Guaidó, tiene 500 millones de dólares para hacer política y desestimó que el régimen de Nicolás Maduro pretenda comprar diputados opositores.

“Estamos en una América Latina en disputa, Estados Unidos está metido hasta los tuétanos. A los generales en Bolivia le ofrecieron 1 millón de dólares”, agregó.

Aseguró que los venezolanos están ante la “derrota” política de Guaidó e insistió en que el chavismo siempre ha planteado que las diferencias se diriman con la lucha de ideas.

“Ya basta de excusas baratas para que nos enfrentemos”, dijo.

Redacción NotiTotal con información de Maduradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a