Hijos de Evo Morales huyen de Bolivia hacia Argentina

En el tuit también se muestran las fotos de los pasajes de Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo. El avión salió de La Paz, hará escala en Lima y su destino final será el aeropuerto de Buenos Aires.

El ministro de gobierno interino de Bolivia, Arturo Murillo, informó mediante su cuenta de Twitter que los hijos de Evo Morales salieron de Bolivia rumbo para Argentina.

“Por instrucciones de la señora presidenta Jeanine Áñez dimos todas las seguridades a los hijos de Evo Morales para salir del país, esta madrugada abordaron avión de Latam. Cuidamos la familia, los hijos no responden por los crímenes de los padres”, escribió el funcionario.

En el tuit también se muestran las fotos de los pasajes de Evaliz Morales Alvarado y Álvaro Morales Peredo. El avión salió de La Paz, hará escala en Lima y su destino final será el aeropuerto de Buenos Aires.

El presidente electo de Argentina, Alberto Fernández, ya había ofrecido a Morales y su familia la posibilidad de recibirlos. “El día que llegue a la presidencia será un orgullo recibir a Evo Morales en la Argentina, a él y a Álvaro García Linera”, sostuvo.

Acusado por “sedición y terrorismo”

El gobierno provisional de Bolivia presentó este viernes ante la Fiscalía una denuncia penal contra Evo Morales, exiliado en México, por sedición y terrorismo.

El hecho se produjo a raíz del presunto llamado del ex presidente a cercar La Paz mediante bloqueos en un audio difundido por las autoridades.

“Estamos pidiendo la máxima pena por sedición y terrorismo”, dijo el ministro de Gobierno, Arturo Murillo.

 

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Wilfrido Ramirez
Miembro
Wilfrido Ramirez

CORTICO-YYYY YO ME HAGO LA MISMA PREGUNTA DEL REPORTEO AL INDIO COCALERO, ¿YYYYY POR QUE ESTE PAR DE INDIECITOS COCALEROS NO SE VINIERON PARA VENEZUELA? A DISFRUTAR LO BELLO QUE ESTAMOS CON SUS SUCIALISMO Y COMUNISMOS