El mensaje de cumpleaños de Cilia Flores a Maduro

Muchos venezolanos tildaron de cínico y deshonesto el mensaje de cumpleaños de Cilia Flores a Maduro

Este sábado 23 de noviembre, en el marco de la celebración del cumpleaños de Nicolás Maduro, la “primera combatiente” del régimen, Cilia Flores, le dirigió un cursi mensaje de felicitaciones.

En sus palabras, la esposa de Maduro exaltó las cualidades del líder chavista y lo calificó, además, de ser el “garante” de la “estabilidad” de Venezuela, a pesar de la crisis económica que atraviesa el país.

Feliz cumpleaños al Presidente de la Paz, conductor de victorias y garante de la estabilidad en Venezuela, Nicolás Maduro. Con mis mejores deseos, amado esposo”, tuiteó Flores.

 

12
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Feliz cumpleaños al conductor de Venezuela a la prosperidad y la paz. El mejor presidente que ha tenido Venezuela solo por detrás de nuestro comandante eterno Hugo Chávez. Estoy orgulloso de que seas nuestro presidente electo, ni Donald Trump ha podido contigo ni con el pueblo. ¡VENCEREMOS!

Antonio fernandez
Invitado
Antonio fernandez

Cilia que gorro tan coño de su madre, vez pensando en las Florez para la tumba del paquete con el que duermes, dicen que solo le sirve la LENGUA.
El bojote caerá, prontoooo.