Video: María Corina le habla a los venezolanos y pide apoyo total

María Corina Machado pide apoyo total

La dirigente nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, se ofreció para liderar la lucha hacia la “plena democracia”.

A través de un video difundido en las redes sociales, Machado señaló: “Para rectificar me ofrezco, no como persona, sino como parte de una causa que nos trasciende, de un ideal que nos compromete, una república soberana con democracia plena”.

Al mismo tiempo aclaró que los venezolano no van a claudicar, ni a rendirse, ni a entregarse además de su petición de apoyo total para sacar el gobierno.

“Vamos a seguir avanzando hasta alcanzar la victoria, los vamos a sacar“, sentenció.

¡SI APOYAS TOTAL A MARÍA CORINA MACHADO DEJA TU COMENTARIO!

2
¡Deja tu comentario!

avatar
1 Comentarios
1 Responder a los comentarios
0 Seguidores
 
Comentario más reaccionado
Comentarios más populares
2 Comentar autores
ArlethPedro Carvajalino Comentarios recientes de los autores
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Ay maria la loca ustedes no son mayoría maldita mamona! Todos los venezolanos saben que el polo patriotico somos mayoría por eso Trump no se ha metido a invadir porque sabe que aqui el pueblo esta resteado con maduro maldita

Arleth
Invitado
Arleth

Aquí el único maldito eres tú pedazo de porquería okala te maten a ti junto con todos los chavistas por culpa de su mierda he perdido todo en mi país y estamos de país en país sufriendo y pasando necesidades cuando allá lo teníamos todo maldito hijo de puta perrro miserable debería tenerla al frente para paparacpartirte esa boca