La labia chavista con que los militares del régimen intentaron “marear” a los estudiantes este #21Nov

Imagen referencial. Fuente: Caraota Digital

En el marco de la conmemoración del Día del Estudiante Universitario, este 21 de noviembre, cientos de jóvenes protestaron para exigir se recupere el hilo constitucional del país.

Los estudiantes universitarios se concentraron en la plaza del rectorado de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en compañía de jóvenes militantes de diversos partidos políticos, gremios, sindicatos, diputados de la Asamblea Nacional (AN) y sociedad civil.

Los funcionarios, aunque parezca extraño, recibieron a los representantes estudiantiles y escucharon sus peticiones.

El hecho histórico ocurrió cuando la manifestación logró salir de la reconocida casa de estudios y llegar hasta la avenida Los Ilustres, en Los Símbolos, en donde solo cinco estudiantes de diferentes universidades entregaron un petitorio a una comisión de militares de Fuerte Tiuna.

El documento solicita respeto a los derechos humanos y asegura que los estudiantes no van a renunciar a las calles hasta que haya un cambio en el país.

Sin sorprender, los efectivos no se despegaron del guión del régimen y reiteraron, una y otra vez, que la culpa de toda la crisis venezolana era el bloqueo y la «injerencia» de Estados Unidos.

Lea también: Oficina de Narcóticos de EEUU: Drogas y minería ilegal provienen de Venezuela (+Video)

A continuación las frases más resaltantes de los militares a los universitarios:

«Somos una Fuerza Armada Nacional (FAN), somos pueblo, también vivimos el día a día. También tenemos familia que le falta que comer, que le falta medicamentos», aseguró un funcionario.

«Estamos luchando contra ese bloqueo económico, porque el problema que tenemos aquí, es la injerencia que tiene Estados Unidos en Venezuela. Que no nos permite a nosotros como venezolanos surgir, ser un país desarrollado, un país potencia», indicó el mismo funcionario.

«¿Qué le parece que EEUU bloquee al país económicamente, cuando, aunque usted no lo crea, Rusia, China, Cuba nos están dando el apoyo para poder salir adelante?», inquirió.

«Evitan que mis familiares, hermanos, familias de ustedes, tengan un plato que comer, puedan tener una buena educación, servicio médico. Como FAN nos apegamos a la constitución», dijo.

«Los militares somos una sola fuerza, por eso estamos llamando a la unión cívico-militar», señaló una funcionaria.

Con información de Caraota Digital

2
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
WILFRIDO RAMIREZ
Invitado
WILFRIDO RAMIREZ

CORTICO-VEEEGAAA QUE CARADURISMO Y ARRASTRADOS DE ESTOS ANIMALES MILITARES, ESTAN SOMETIDOS Y BLOQUEADOS ES POR LOS PARASITOS CUBANOS QUE HACEN VIDAS Y SON SOMETIDOS POR EL REGIMEN CUBANO

Wilfrido Ramirez
Miembro
Wilfrido Ramirez

CORTICO-COOOÑOOO QUE CARAS DURAS SON ESTOS PARASITOS MILITARES, QUIENES NOS TIENEN BLOQUEADOS Y HUMILLADOS SON LOS DEL REGIMEN CUABANOS, QUE LOS SOMETEN Y HUMILLAN EN SUS CUARTELES, INCLUYENDO A SU HUMILLADO JEFE PADRINO LOPEZ, SU NARCO MAYOR E INTEGRANTE DEL CARTEL DE LOS SOLES, ” LA GRAN VERGUENZA MILITAR VENEZOLANA QUE TENEMOS”