Fabiana Rosales reconoció la lucha de los estudiantes por la libertad de Venezuela

La Primera Dama de Venezuela, Fabiana Rosales, se pronunció sobre la marcha realizada por los estudiantes universitarios a nivel nacional ante la gran crisis humanitaria que vive el país.

Rosales aseguró que los estudiantes sufren las consecuencias de la dictadura, como todos los sectores del país, expresando que el régimen pretende acabar con la formación e instrucción libre, por ello ha atentado por más de 15 años contra las casas de estudio del país.

“Hoy 21 de noviembre los valientes estudiantes universitarios en su día, están nuevamente en la calle porque no tienen nada que celebrar. Es tarea de todos, civiles y militares restablecer la democracia en Venezuela, por nuestro futuro, por nuestros hijos, para que se le garantice su derecho a una educación libre y de calidad”, dijo a través de su Twitter.

La Primera Dama manifestó su admiración por la lucha constante de los estudiantes, quienes sin miedo salen a la calle a exigir la reivindicación de sus derechos y un mejor futuro para el país.

“Nuestra lucha también es para recuperar la normalidad en nuestro país,  para que los estudiantes puedan salir a la calle sin miedo a ser asesinados por la delincuencia, como lamentablemente ocurrió con el estudiante de Ingeniería en Sistemas de la Universidad de Oriente en la sede de Monagas, Gerardo Ledezma. Otra familia separada por la inacción de un régimen que solo le importa el poder. Desde nuestro despacho expresamos nuestras más sinceras condolencias y ratificamos nuestro compromiso para que juntos consigamos el cambio para cambiar esta dolorosa realidad”, sentenció.

Nota de prensa

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a