Director y estudiante se fueron a los puños en Mérida(+Video)

Testigos de la pelea reportan que el ganador del combate fue el director

El periodista Alex Vallenilla, a través de su cuenta en la red social Twitter dio a conocer un video que se ha hecho viral, donde se aprecia presuntamente al director del Director del Liceo José Ricardo Guillén en Ejido, estado Mérida, peleando con un supuesto alumno del plantel.

notitotal.com

De acuerdo a lo publicado por Diario La Chayota, el jóven de franela blanca y shores rojos es un alumno de la institución, minutos antes le había faltado el respeto al director y habían tenido una discusión.

Situación que provocó que el estudiante agrediera con una patada al director, a lo que este se abalanza sobre él y comienza un Intercambio de golpes, ante la mirada del resto de estudiantes.

Se desconoce hasta el momento las consecuencias del evento, y según el mencionado medio, “las autoridades de pronunciarán en las próximas horas”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#22Nov – 10:00 am | Alumno y Director de un liceo se fueron a las manos. – Desde este jueves circula a través de las redes sociales un video donde se aprecia al Director del liceo José Ricardo Guillén, en Ejido – Mérida, en una pelea callejera con un alumno del plantel. – Según la información que difundieron vía Twitter, el jóven de franela blanca y shores rojos es un alumno de la institución, minutos antes le había faltado el respeto al director y habían tenido una discusión. – Los ánimos se caldearon y el estudiante le lanza una patada al directivo, a lo que este se abalanza sobre él y comienza un Intercambio de golpes, ante la mirada del resto de estudiantes. – Hasta los momentos se desconoce las consecuencias que tuvo este altercado. Las autoridades de pronunciarán en las próximas horas. – ¿Quién es el responsable? – #RepprteChayota #noticias #sucesos #pelea #merida #liceo #estudiantes udiantes

Una publicación compartida de LA CHAYOTA (@diariolachayota) el

 

 

3
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Cuando yo estudiaba en el liceo el profesor que se ponia popi me entraba a pingaso con el para que sean serio y se organicen! Zurda Konducta nojoda!

Douglas
Invitado
Douglas

Entrale a coñazo a la puta de tu madre que te pario mardeto expermento pronto ire a caerte a coñazo en caracas y pasarte el guevo por la cara me cago en zurda conducta y en tu mama