Así subió el dólar paralelo la tarde de este 22 de noviembre

(Foto por YURI CORTEZ / AFP)

El perfil de Instagram Monitor Dólar Venezuela publicó la tasa de cambio paralela del dólar para la tarde de este jueves 22 de noviembre la cual quedó en 34.016.14  bolívares.

Asimismo, indicó que el valor de este promedio muestra un aumento del 0,50% con respecto al monto difundido en la tarde del 21 de noviembre.

Vale destacar que el monto del dólar paralelo para este jueves representa un aumento con respecto a la tasa de cambio oficial publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Vea también:17 años han pasado desde aquella botella con Roxana Díaz y Jorge Reyes y así están ahora

Precio del dólar la tarde de este 22 de noviembre: 34.016.14 bss

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 22/11/19 1:00 PM Bs. 34.016,14 valor asciende 0,50% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 170,21. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolarparalelovenezuela #dolares #noticias #noticiasvenezuela #venezolanosenelmundo #bitcoin #venezuelalibre #remesas #venezolanoseninglaterra #emprender #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #paralelo _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

Una publicación compartida de Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) el

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a