Se hacía pasar por policía para estafar y lo capturó el FAES

Luego de labores de campo por parte de oficiales de la Base Territorial de Inteligencia (BTI) de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), lograron capturar a un hombre que se hacía pasar por funcionario para evadir a las autoridades y cometer delitos.

Tras varias denuncias e investigaciones, los funcionarios se trasladaron a la urbanización El Remanso, en San Diego, para ubicar al sujeto a quien conocen con el apodo de «El Junior». Una vez en el lugar, lo avistaron en la avenida principal del sector, por lo que le dieron la voz de alto.

Al solicitarle su identificación, el sospechoso portaba un carnet que lo acreditaba como oficial agregado de la Policía de Carabobo, pero su verdadera identidad era Freddy Rafael Corro Ozall, de 29 años, que al ser chequeado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) resultó estar solicitado por el juzgado primero en función de control del estado Carabobo por el delito de estafa.

Además, tenía un registro policial por aprovechamiento de cosas provenientes del delito y otro por apropiación indebida, ambos por la subdelegación Maracay del Cicpc, uno más por estafa y otro por tráfico de armas por la subdelegación Las Acacias.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a