Rafaela Requesens: “Ese uniforme que tienen representan represión” (+Video)

Rafaela Requesens, expresidenta de la Federación del Centro de Estudiantes de la Universidad Central de Venezuela (FCU-UCV), envió un mensaje a los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que se encontraban en la marcha convocada por los estudiantes este 21 de noviembre.

“Hoy los estudiantes salieron por ustedes a pesar de que ese uniforme que ustedes tienen es sinónimo represión y asesinato”, dijo a los militares que se encontraban tras un piquete de seguridad.

Asimismo, rechazó que los efectivos de seguridad del Estado sigan defendiendo al régimen de Nicolás Maduro cuando la crisis humanitaria también ha afectado su calidad de vida.

“Ven a debatir con los estudiantes, van a seguir en la miseria si siguen dependiendo del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y de Maduro”, expresó.

Vale destacar que las palabras de la hermana del diputado Juan Requesens fueron dadas en la avenida Los Ilustres hasta donde le fue permitido el paso a la manifestación en conmemoración al día del estudiante universitario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a