Primer actor venezolano Eduardo Serrano se recupera tras operación por cáncer(+video)

El actor y director de teatro Eduardo Serrano reveló a través de un video de Instagram TV que fue diagnosticado con cáncer de próstata en Estados Unidos, cuando acudió a un chequeo regular con su médico. No obstante, precisó que se está recuperando satisfactoriamente de la operación.

Serrano, de 77 años, contó su experiencia con el cáncer y pidió a sus seguidores que recen por él para su pronta y completa recuperación.

«Conocí al doctor Ariel Kauffman en Venezuela. Como su especialidad es en urología procedió a examinarme y descubrió que tenía cáncer en la próstata. Él no se alarmó, lo tomó con la serenidad de un científico. Procedió a hacer todo lo que había que hacer en mi caso», relató.

El venezolano se encuentra actualmente en la fase de radiaciones para erradicar por completo las células cancerígenas. En este sentido, el también locutor, agradeció a Dios haber salido airoso de la operación, también aprovechó el clip para extender las palabras de gratitud a todas las personas que lo apoyaron.

«Me siento con ganas de seguir luchando, estoy profundamente agradecido de Estados Unidos, de mis amigos, de la gente que se me ha acercado», dijo.

De igual forma, manifestó su deseo de seguir en contacto con sus seguidores a través de su programa de radio Aquí con Eduardo Serrano en Pangea FM, todos los lunes de 8 a 9 de la noche.

Daniela Alvarado revela que padece de una terrible enfermedad y pide ayuda (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a