POLÉMICO | Militar habla con estudiantes: “También tenemos familia a quien le falta un plato de comida” (+Video)

Este jueves 21 de noviembre, la dirigencia estudiantil se movilizó para conmemorar el Día del Estudiante Universitario, y en rechazo a la dictadura de Nicolás Maduro. La movilización tenía como destino el Fuerte Tiuna, pero los efectivos de seguridad les permitieron el paso solo a cinco representantes de las universidades de Caracas.

En ese contexto, un funcionario de la Fuerza Armada, aseguró sentirse orgulloso de que los estudiantes pudieran ingresar y conversar con ellos. “Me siento muy orgulloso de que ustedes se pudieran acercar aquí y conversar con nosotros. También somos venezolanos y tenemos familia a quien le falta un plato de comida”, dijo.

Sin embargo, el funcionario siguió el discurso chavista y culpó al gobierno de los Estados Unidos por la crisis humanitaria en Venezuela. “Estamos luchando con el bloqueo económico, el problema que tenemos aquí es la injerencia que tiene el país norteamericano con Venezuela, que no nos permite como venezolanos surgir y ser un país potencia”, expresó.

Marcha universitaria no llegó a Fuerte Tiuna, pero entregó petitorio a la FANB

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a