Maduro llama a estudiantes universitarios opositores a reunirse con él

Nicolás Maduro

Nicolás Maduro se dirigió este jueves 21 de noviembre a los estudiantes universitarios de la oposición y les pidió que se reúnan con él para resolver la crisis universitaria.

Desde Fuerte Tiuna, Maduro recibió a los estudiantes del sector chavista que marcharon desde Plaza Venezuela a propósito del Día del Estudiante Universitario, no sin antes aclarar que los opositores «salieron en una marcha protegida y custodiada por la PNB (Policía Nacional Bolivariana)».

Hizo mención de una consigna cantada por los opositores en la marcha: «Con autonomía a derrocar la tiranía» a lo que advirtió: «Me quieren derrocar, está bien, pero antes déjenme ayudarlos … yo quisiera reunirme con ellos y después me derrocan; pero antes nos reunimos».

LEE TAMBIÉN

Pasaron lista y entregaron comida a quienes asistieron a la marcha chavista de este 21Nov

Pidió al ministro de Educación Universitaria, César Trómpiz, encargarse de la inversión que realizará su gobierno con el fin de mejorar el funcionamiento de los comedores universitarios en el país. Sin embargo no ofreció detalles de la cantidad que invertirá.

También aprobó 200.000 nuevas becas universitarias, que aumentarán a 75.000 bolívares, mientras que las de educación media, incrementará a 60.000 bolívares a partir de hoy.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a