Guardia Nacional detuvo dos mujeres con alijos de droga en sus partes íntimas

Las dos damas están puestas a orden del Ministerio Público en el Sur del Lago. Foto D115-GN

El procedimiento militar se efectuó en un puesto de control en el Sur del Lado, estado Zulia. Llevaban más de medio kilo entre sus partes íntimas

Tanto Jaqueline Rivas Guerra como Anyela Madelein García Parrillo fueron detenidas por efectivos castrenses con envoltorios de cocaína dentro de sus genitales. Este procedimiento realizado el 20 de noviembre estuvo a cargo de militares adscritos al Destacamento 115 de la Guardia Nacional en la zona Sur del Lago.

En el punto de control de Redoma El Conuco, en la parroquia Santa Cruz, las dos mujeres, a bordo de una unidad de transporte público, mostraron nerviosismo ante la revisión de los militares. 

En una requisa efectuada, las presuntas narcomulas no pudieron ocultar la protuberancia que era visible entre sus piernas, por lo que féminas del componente militar las llevaron a un baño y allí detectaron los alijos de drogas.

Cada paquete envuelto en material sintético estaba entre las partes íntimas de las mujeres. Cada uno pesó 310 gramos, aproximadamente, especificaron los funcionarios. En total fueron 620 gramos de sustancia estupefaciente retenida, por lo cual ambas pasaron a orden de la Fiscalía Décimo Sexta del Ministerio Público.

Vea también: Mujer que pensaba emigrar a Tenerife fue a vender un televisor y la estrangularon en La California

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a