Así se cotiza el dólar paralelo la tarde de este 21 de noviembre

Dólar Americano | Foto: Archivo

El perfil de Instagram Monitor Dólar Venezuela publicó la tasa de cambio paralela del dólar para la tarde de este jueves 21 de noviembre la cual quedó en 33.358,81 bolívares.

Asimismo, indicó que el valor de este promedio muestra un descenso 0.27% con respecto al monto difundido en la mañana el cual fue de 33.449,34 bolívares.

Vale destacar que el monto del dólar paralelo para este jueves representa un aumento de 1.263 puntos con respecto a la tasa de cambio oficial publicada por el Banco Central de Venezuela (BCV).

Vea también: Este es el monto en el que terminará el dólar paralelo a final de año, según este diputado

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Única cuenta en instagram @enparalelovzla Twitter: monitordolarvla _ Actualización del Día 21/11/19 1:03 PM Bs. 33.358,81 valor desciende 0,27% con respecto a la publicación anterior, es decir Bs 90,52. _ #enparalelovzla #monitordolarvzla #monitordolar #cucuta #dolar #inflacion #dolarparalelo #dolarparalelovenezuela #dolares #noticias #noticiasvenezuela #venezolanosenelmundo #bitcoin #venezuelalibre #remesas #venezolanoseninglaterra #emprender #venezolanosensuiza #dolarbitcoin #miami #ventasonline #paralelo _ @enparalelovzla tiene únicamente un compromiso informativo; brindamos el precio del dólar según diferentes entidades de importancia y mercados electrónicos dentro y fuera del país. La decisión que tome cada usuario sobre la información que suministramos, no tiene ninguna relación con nosotros.

Una publicación compartida de Monitor Dolar Vzla (@enparalelovzla) el

1
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
eldanarreaza@gmail.com
Invitado

el único que sale afectado con el alza de este dolar para lelo,es el bolsillo de los venezolanos…