Espectáculos

Actor venezolano sufrió un infarto en pleno estreno de la película en la que actúa (+Detalles)

William Goite

El actor venezolano William Goite sufrió un infarto durante el pre estreno de la película Blindado este martes 19 de noviembre.

“Ayer fue un día especial. Estrene mi película ‘blindado’ y me dio un infarto”, escribió en su cuenta en Instagram.

En este contexto, el actor contó que se encontraba en la premier en Cines Unidos cuando comenzó a sentir un dolor en el pecho, lo cual lo alertó.

“Un fuerte dolor en el pecho, cómo una presión continúa cada vez más fuerte. Y el miedo se apoderó de mí. Tuve miedo”, expresó.

Además, destacó que los actores Jorge Márquez y Sócrates Serrano lo auxiliaron y evitaron que la situación pasara a mayores. Agregó que el tercer “ángel” que lo ayudó fue su papá, quien falleció hace 23 años.

“Tengo miedo, pero yo ayer estaba Blindado por tres ángeles. Tres ángeles maravillosos. Mi Jorge Márquez, mi amado amigo Sócrates Serrano y mi papá”, manifestó.

Por último, agradeció a sus “ángeles” y a todas las personas que lo apoyaron y le enviaron “su amor” durante ese momento.

“Gracias Jorge y Sócrates. Gracias de corazón por su apoyo y amor. Gracias por su calidad humana y amor”, concluyó.

Vale destacar que Goite interpreta al personaje Álvaro Rojas en la película venezolana que se estrenará en los cines este 22 de noviembre.

Se filtra desnudo de hija de Padrino López (+Foto)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a