Spin-off de la serie Bob Esponja centrado en Calamardo llegaria a Netflix

El proyecto sería parte del nuevo acuerdo entre el canal Nickelodeon y el servicio de streaming, que se unieron para hacerle frente a otras plataformas nuevas en el mercado como Disney Plus – Foto: Archivo

Un par de días atrás la plataforma de streaming Netflix selló un acuerdo con el canal de televisión Nickelodeon para crear nuevas series y películas en conjunto basadas en los personajes del canal juvenil. De esta forma, ambos buscan potenciar su oferta de contenido original y competir de frente contra otros servicios de streaming nuevos como Disney Plus.

Al anunciarse la alianza no hubo muchas explicaciones respecto a los nuevos proyectos que llegarían a la plataforma en el marco de este trato. Sin embargo, se presume que una de las nuevas producciones será un spin-off de Bob Esponja protagonizado por el personaje Calamardo.

Esta información surge de un reportaje elaborado por el The New York Times sobre el acuerdo entre ambas compañías. El medio aseguró también, a través de fuentes cercanas a las compañías, que la nueva serie animada ya está en desarrollo.

Sin embargo, ninguna de las compañías involucradas confirmó esa información. El medio estadounidense también señaló que este acuerdo entre ambas compañías  superó los 200 millones de dólares destinados a los proyectos originales basados en programas de Nickelodeon.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a