Presidenta de Bolivia habla sobre video privado (+Video)

Capture del video difundido | Presidenta de Bolivia

Diversos internautas criticaron a la mujer y emitieron duros comentarios hacia la presidenta

Luego de que Jeanine Áñez se autoproclamó como presidenta interina de Bolivia, se difundió un video con contenido sexual en el que se especula que la mujer se trata de la mandataria.

El video fue difundido a través de las redes sociales y causó polémica entre los cibernautas, no obstante, la boliviana aseguró que es una campaña de desprestigio y que solo la atacan por el simple hecho de ser mujer.

“Asumiendo el gobierno fui atacada de la manera más vil con unos videos que afortunadamente no tuvieron eco. Y vienen de ese sector que solamente quiere perjudicar, que solamente quiere descalificar, que solamente lo hacen por una especie de venganza”, comentó Áñez.

Por otro lado, la presidenta aseguró que era atacada de esta manera por ser mujer, pues si un hombre hubiera tomado el cargo, no habría algún tipo de acusación de índole sexual.

Críticas “virales” hacia la mandataria

Ante dichas imágenes, diversos internautas criticaron a la mujer y emitieron duros comentarios hacia la presidenta.

“¡Qué horror!”, “A Dios rogando y con la Biblia gozando!”, fueron algunos comentarios que circularon en las redes.

Cabe mencionar que otro de los escándalos que enfrenta Jeanine, es un Tweet en el que se burlaba de los indígenas siendo el centro de la burla el exmandatario, Evo Morales.

Diosa Canales habría terminado en la clínica después de una noche de sexo con Kelvim Escobar

62
¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Más nuevos Más antiguos Más votados
Notificar a
Pedro Carvajalino
Miembro
Pedro Carvajalino

Eres una sucia, no solo eres tremenda golpista sino toda una loba mamona como Maria Corina.

Alejandro Diaz Quero
Invitado
Alejandro Diaz Quero

LA PRESIDENTE JEANINE AÑEZ,HA CAUSADO MUCHA IRA A LOS COMUNISTAS BOLIVIANOS Y DE AMERICA,NO SOPORTAN QUE SEA UNA PROFESIONAL,VALIENTE CON SUFICIENTE CARACTER Y DEMOCRATA,DESDE VENEZUELA LE DESEAMOS MUCHO EXITO EN SU DIFICIL GESTION.

MARYETH
Invitado
MARYETH

DESCARADO Y MENTE PERVERTIDA QUIÈN HIZO PÙBLICO EL VIDEO ,TENER SEXO UN HOMBRE Y UNA MUJER NO ES COSA DEL OTRO MUNDO PARA ESO SE HIZO LA PAREJA TODA ESTA VAINA ES PARA DISTRAER A LAS PERSONAS POR EL DESASTRE Y CORRUPCIÒN QUE HAN HECHO LOS NARCOCOMUNISTAS ESTOS.

Lina
Invitado
Lina

Q estupides nada tiene que ver es una mujer todos pichamos ecangelicos catolicos mundanos en fin ella tambien ledan ganas no sean pendejos precidenta o no tambien es mujer y sus ganas ledan hp es el que la grabo que tenga pantalones

Luisa patriota
Invitado
Luisa patriota

Esa precidenta tiene pinta de puta mirenle la cara le guta que le den duro seixo sarbaje esa delincuente que tumvo al camarada evo morale es una rolo de careverga viva evo viva chave volberas evo esta puta se ira yo vi el video si es ella