La amenaza de Diosdado a Juan Guaidó

Diosdado Cabello tiene días tirandole con todo a Guaidó

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró este 20 de noviembre que el presidente interino de la República, Juan Guaidó, deberá responder ante la justicia.

“Juan Guaidó ya tendrá que responderle a la justicia, porque quiera él o no el año que viene habrá elecciones parlamentarias y en 2021 tendremos una nueva directiva de la AN que no estará en desacato”, dijo.

En tono de burla, sostuvo que si tuviera que votar para elegir a un nuevo presidente de la Asamblea Nacional para el año 2020-2021 lo haría por “Juanito Alimaña”.

“Yo votaría por Juanito Alimaña porque la permanencia de ese señor como jefe de la oposición es la mayor garantía que a la revolución no nos van a tocar con nada porque él es un incapaz y un inepto”, señaló.

En esa misma línea, reiteró que Guaidó se encuentra en campaña “para ver si lo reeligen en la AN y hay que ayudarlo a que lo reelijan porque él es un desastre y ha llevado a la oposición a su peor momento histórico”.

Redacción NotiTotal con información de Sumarium

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a