Inventan traje para evitar que las mascotas boten pelo en el suelo

La marca Shed Defender creó una prenda con material respirable que reduce la exposición de los perros a agentes alérgenos – Foto: Instagram

Ya sea por el factor estrés, por una mala alimentación o por la raza que tenga la mascota, el pelo en el suelo de la casa contribuye enormemente con la mala higiene y puede generar alergias en los dueños. Por ello, la marca Shed Defender creó un traje especial para que esto no ocurra más.

A simple vista resalta mas como un traje de buceo para nuestros compañeros animales, los cuales se ven incluso chistosos con él. Pero esta invención tiene la clave para resolver el problema gracias a su material respirable.

Gracias a su composición, esta particular indumentaria mantiene a las mascotas abrigadas en los meses más fríos y reducirá la exposición de su pelo a agentes alérgenos. Esto se traduce en una menor caída de pelos, ya que evita el contacto con ácaros y otros elementos que pueden generar alergias.

Si pese a eso el animal sigue botando pelo, los restos se quedarán dentro de la prenda y no dispersos por el hogar. Además del tema de los pelos, este traje es una gran ayuda para algunas razas que sufren estrés o ansiedad, ya que generan puntos de presión a lo largo del cuerpo de la mascota que los ayuda a relajarse.

Con información de El Nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a