Graban a madre golpeando a su hijo: “No te soporto más, te voy a dejar en coma”

Imagen referencial. Fuente: La Patilla

Indignante. Insultos y agresiones es lo que se muestra en el video compartido en redes sociales, donde se exhibe a una madre golpear de manera brutal a un menor de dos años, mientras una tercera persona grabó todo el maltrato. El hecho sucedió en la casa de la mujer en La Plata, Argentina.

La violenta escena aconteció en una vivienda familiar ubicada en la calle 119, entre 514 y 515, del barrio El Mercadito. “¿Te gusta que te peguen? ¿Te gusta que te peguen? Te voy a revolcar por todo el piso y te voy a hacer hombre, hijo de puta. Siéntate ahí y quédate ahí”, se puede distinguir proferir a la mujer, mientras arremete contra el pequeño.

Acto seguido la madre parece apaciguar sus ánimos, sin embargo, continúa propinándole varias bofetadas y puntapiés, para luego sujetar al niño de los brazos y arrastrarlo varios metros para finalmente lanzar con vehemencia una zapatilla en dirección a la cabeza.

“No te banco más, no te soporto más, te voy a mandar en coma, hijo de puta. ¡No te soporto más!” grita furiosa la madre a su hijo que permanece llorando sobre el suelo. La protagonista del video fue identificada como Sofía Romero y tiene 23 años.

Con información de La Patilla

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a