Freddy Bernal: El Sebin “cuida” a cada líder la oposición en Táchira (+Videos)

Freddy Bernal

Freddy Bernal admitió en un acto televisado que agentes del Sebin vigilan a activistas y dirigentes de la oposición así como a sus familias.

“Yo para evitar un falso positivo y que no se las tiren de mártires coordinamos para que el Sebin y los servicios de inteligencia cuiden a buen tiempo y a buen resguardo sin generar temor la vivienda de cada líder opositor del estado Táchira y evitar que no les vaya a pasar nada, más bien debería agradecerlo que su mujer y sus hijos están cuidados por Servicio de Inteligencia”.

“Sin presionar porque la casa estará aquí y a 70 se para una patrullita, los estamos cuidando, aquí tenemos a buen cuidado las cabezas de la oposición para que no les pase nada. Yo quiero que los líderes opositores tengan mucha salud y que vivan 90 años para que vean más de la revolución bolivariana por siempre”

Captan a funcionarios de policía municipal de Anzoátegui con un cadáver en Lechería (+Video)

Las declaraciones de Bernal fueron rechazadas por la ONG FundaRedes en Twitter:

“Hace unos días el director presidente de FundaRedes (Javier Tarazona), denunció vigilancia por parte del Sebin en su residencia, un día antes de la marcha del 16 de noviembre. Ayer se hizo viral un vídeo de Táchira Noticias, dónde Freddy Bernal comenta alegre que están haciendo vigilancia”.

“Eso es un acto de hostigamiento. Ningún dirigente social, político o activista debe ser vigilado por el estado, eso es persecución. Desde FundaRedes exigimos que cesen esas prácticas. Agradecemos a los Defensores de DDHH y otras tantas ONG que estuvieron pendiente del caso”, agregaron en otro tuit.

Noticiero Digital

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a