Filtran conversación privada entre embajador y nueva canciller de Colombia: “Lo de Guaidó está parado” (+Audio)

Recientemente, se filtró una supuesta conversación entre Claudia Blum, nueva canciller de Colombia, y Francisco Santos, embajador del país neogranadino en Estados Unidos.

En este presunto intercambio, los funcionarios colombianos se refirieron a la crisis en Venezuela y apuntaron que los planes de Juan Guaidó, presidente interino del país, están “parados”.

“Lo de Guaidó está parado”, expresó Blum al respecto.

Como respuesta, sin embargo, Santos consideró que la situación retomará su movilidad a pesar de que duda que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, vaya a involucrarse directamente con la crisis venezolana.

“No sé en qué momento cambió la política en la Casa Blanca. Pero aquí todavía no se ponen de acuerdo. Trump no se va a meter en Venezuela. Pero si este señor no se va (Nicolás Maduro, presidente de Venezuela), Colombia no tiene futuro. Si este señor no se va, nos va a hacer la vida imposible”, dijo.

En ese sentido, Carla Blum asomó que, a su juicio, la solución a la crisis venezolana es un “golpe militar”. Así lo reseñó Publímetro.

Con información de Publímetro

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a